Operativos de saturación en Río Gallegos

1255

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno,  desarrolló un despliegue de seguridad y tránsito en los diferentes puntos de la ciudad, como así también en los puestos fijos de Chimen Aike y Güer Aike.

Durante este fin de semana, se realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad de manera simultánea, con el objetivo de realizar  controles vehiculares, poblacionales y recorridos periféricos, ubicándose en focos estratégicos. Además, se realizaron controles  de ingresos y egresos, en Chimen Aike y Güer Aike, con gran afluencia de tránsito y/o circulación.

Es así que bajo la coordinación del Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General, Juan Carlos Guanes, participaron  de forma organizada en estas acciones, GOM, infantería, división Canes, DDI, Comando Radio Eléctrico y todas las Comisarias de Río Gallegos.

 

Por otra parte,  personal policial de manera conjunta con personal de la dirección de Comercio, realizaron controles de seguridad y verificación de documentación en locales nocturnos (“Nautilus” y “Liverpool”), y como resultado se clausuró uno de locales  por irregularidades en la documentación.

 

Comentarios

comentar