Esta tarde, a las 14hs más de 30 jóvenes skaters comenzarán a trabajar en la puesta en valor del circuito de skate de la mano de los CIC San Cayetano y Gregores. Esperan reinaugurarla el 3 de diciembre.

Los directores Maximiliano Herrera y Diego Alvarez de los CIC San Cayetano y Gregores junto a Walter Brizan, Director de participación comunitaria y social y  Paola Lamanuzzi, Directora Provincial de abordaje de economía social hablaron con Voces y Apuntes y explicaron que en la tarde de este miércoles 22 van a comenzar a poner en valor el circuito de Skate del playón con más de 30 jóvenes caletenses. A las 14hs comenzará la limpieza del lugar y luego la puesta en marcha de las pistas con la idea de reinaugurarlas el 3 de diciembre.

Se trata, según Walter Brizan, de una jornada de trabajo mancomunado entre los jóvenes, los CICS y también el Municipio. “Consideramos que estamos en camino del acuerdo social santacruceño que planteó la gobernadora Alicia Kirchner”, dijo. Por su parte, Diego Alvarez planteó que es importante la recuperación de un espacio fundamental para el espacio de los jóvenes de Caleta Olivia ya que ellos manifestaron en varias oportunidades que no tienen un lugar para desarrollar este deporte.

Paola Lamanuzzi agregó que  hay una gran cantidad de jóvenes que se sumaron para recuperar su espacio y, en este sentido, explicó la importancia de que los jóvenes también sean parte. “Estamos poniendo en valor su participación social y el trabajo comprometido. Esto va a generar un sentimiento de pertinencia y el cuidado del espacio”, cerró.

Comentarios

comentar