CO.D.ED.CO realiza su «Muestra Anual de Natación»

1642

Los alumnos del Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CO.D.ED.CO) realizan en el transcurso de esta semana su muestra anual de natación en este año 2017 como forma de cierre.

«Son alumnos que a lo largo de este año han aprendido diferentes cosas referido a la natación teniendo sus clases normalmente dos veces por semana. Se muestran las entradas en calor que realizan los chicos, como así también diferentes destrezas que ellos puedan desarrollar».

«Esto pertenece a la materia extracurricular que los chicos tienen. Se califica con nota también que va al boletín, y la muestra funciona como forma de exhibición para que los padres puedan ver las destrezas que realizan los alumnos pertenecientes al colegio», daba detalle una de las profesoras, Debora.

Dentro de la muestra al finalizar su presentación cada alumno, se le hace entrega de una medalla como forma de reconocimiento. Y se exhibían mediante una proyección audiovisual los vídeos de las destrezas que alumnos desarrollaban en sus clases de natación.

Comentarios

comentar