Eduardo «Bocha» Labado habló con Tarde para todo luego de presentar su renuncia como director de recolección. Realizó fuertes críticas al intendente por querer unificar el sector sosteniendo un cargo político acusado de violencia física y simbólica y lo acusó de avalar la violencia.

Labado renunció ante Facundo Prades planteando que no comparte su decisión de avalar la violencia en el Municipio en referencia al Coordinador de sector, Rodríguez al que se le hicieron denuncias penales por ejercer violencia física y simbólica.

Labado cree que con la decisión de Facundo Prades de unificar el sector sin apartar al cargo político no se va a modificar la situación actual del Municipio. Ejemplificó como Prades removió a «Pichula» Pérez, un hombre muy cercano al intendente y cuestionó por qué no pudo hacer lo mismo con Rodríguez. También cargó contra Julián Carrizo al que ve más como un secretario de Prades que como un defensor de los trabajadores. Carrizo no estuve presente ayer cuando el intendente recorrió el sector de recolección.

 

Comentarios

comentar