Actividades por 22° Aniversario de la Biblioteca Sheg Ienú

1441

Varias actividades por el Vigésimo Segundo Aniversario de la Biblioteca Sheg Ien

En el marco de las actividades que se organizan desde Biblioteca Sheg Ienú, por su 22º Aniversario, se trabajó con las cinco salas del Jardín de Infantes Nº 52 Cumelén del Barrio Jardín donde se procedió a tener una jornada de lectura de cuentos.

Una vez que se trabajó con los Cuentos “El Libro de la Selva del Monte Impenetrable”, por parte de la señora Susana Acrich, los niños hicieron la experiencia de trabajar en distintas actividades, que consistieron en collage de un libro gigante y de hojas A4 para armar una carpeta de varias secuencias del cuento.

En este contexto la directora de la Biblioteca Marta Espinosa junto a todo el equipo de trabajo, estuvo atento a todos los detalles para que los pequeños jardineritos se sientan cómodos. Por otra parte, se está llevando a cabo una campaña de donación de libros de cuentos, de texto, manuales. La actividad se va a llevar a cabo el viernes en la plazoleta del Barrio Jardín de 8 a 12 horas y desde ya será bien recibidos.

RESEÑA

Cabe destacar que la Biblioteca Sheg Ienú (Corazón Amigo), comenzó a funcionar en el Centro Comunitario del Barrio Perito Moreno desde el 20 de Noviembre de 1995 para luego pasar al Barrio Jardín. Su primera Directora Selva Jure fue un ejemplo de trabajo y vocación, que tiene su legado en el actual personal.

Vale apuntare que la Biblioteca cuenta con espacios, una sala de lectura, rincón infantil, hemeroteca, videoteca, baños y sala de dirección.

Es importante recalcar el trabajo que se realiza desde la biblioteca para toda la comunidad y en especial para el Barrio Jardín y sus alrededores.

Comentarios

comentar