Prades comenzó a tomar decisiones: Carrera es el nuevo director de recolección

4104

Luego de los festejos por el 116 aniversario, Facundo Prades comenzó a recorrer diferentes ámbitos municipales para tomar decisiones: la primera es nombrar a Cristian Carrera como director de recolección.

Facundo Prades regresó el viernes por la tarde a la ciudad para participar en los festejos del cumpleaños de la ciudad. Si bien hoy hay asueto en el Municipio tras el aniversario 116 de la ciudad, Prades recorrió el sector de recolección y nombró a Cristian Carrera como director de recolección. Eduardo “Bocha” Lavado, molestó con la decisión presentó hoy presentó la renuncia a su cargo. Después de dos años, Facundo Prades decidió unificar el sector de recolección, de algún modo reconociendo que Rodríguez, su propio cargo político hizo mal las cosas, pero sin removerlo.

En relación a los secretarios que deben ser nombrados tras el despido de Cristian Bazán por parte de Javier Aybar, a cargo de la intendencia interinamente y José Luis Lacrouts, que había presentado su renuncia, todo parace indicar que volverán a ocupar sus puestos.

Comentarios

comentar