Mano Arriba fue el gran animador del aniversario de la ciudad

2019

El grupo uruguayo fue el cierre de la segunda noche por los festejos del aniversario 116 de Caleta Olivia.  Además, las carpas de artesanos, productores y manualeros recibieron durante todo el lunes a miles de caletenses.

La noche que con el paso de los minutos fue bajando en temperatura no dejó que ni uno solo de los miles de vecinos, que se acercó al predio de la Liga Independientes de los barrios para disfrutar del último número previsto en el programa, se retirara. Es así que al momento que comenzó a cantar Mano Arriba el lleno era total. Desde horas tempranas, los artistas locales en diferentes ritmos fueron los que animaron los festejos por el cumpleaños de la ciudad.

El Intendente Facundo Prades junto a parte del gabinete y el Diputado Gerardo Terraz disfrutaron de la presentación de los locales y posteriormente hicieron lo propio con la banda uruguaya liderada por Natalia Ferrero. “Estoy muy feliz por lo que hemos vivido estas dos jornadas. Quiero agradecer a los vecinos que vivieron, disfrutaron y acompañaron cada actividad y agradecer al personal municipal, de planes y cooperativas por el esfuerzo”.

FromdaCold, Lina Mancera, Alo Foucault, La Juntada, Deyavu, Espiritu Laramie, Corazón Leguero, Esteban Lima  y el Ballet oficial Quienenquen, fueron solo algunos de los números locales que pisaron el escenario central este lunes.

La Subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud María Fernanda Franco, también felicitó a la gente por el comportamiento y agradeció a los productores, manualeros y artesanos por siempre confiar en esta plaza para traer sus productos.

Comentarios

comentar