Manuel Granillo de la Inmobiliaria Granillo visitó Frecuencia Patagonia para promocionar sus servicios en Caleta Olivia, Los Antiguos y Córdoba.

Manuel Granilo destacó que en Caleta Olivia cuentan con el asesoramiento de Gustavo Granillo. Explicó que en Córdoba buscan reducir los gastos innecesarios que tiene que asumir una familia como el viaje a buscar un alquiler. También dijo que los barrios más solicitados son difíciles para conseguir alquileres. “Por eso, nosotros entregamos fotografías e información de la zona para que puedan alquilar desde aquí. El contrato se legaliza y fiscaliza en Caleta Olivia y luego nosotros allá nos ocupamos del alta de todos los servicios”, marcó.

“Las propiedades en nueva córdoba se alquilan muy rápido, en un promedio de tres días desde su publicación. Por eso, estando allí, nosotros agilizamos la transacción”, agregó.

Por todo lo anterior, Granillo contó que se ocupan de que la gente alquile desde Caleta Olivia para evitar trastiempos en la segunda ciudad más poblada del país: ofrecen alojamiento en los barrios más importantes de la ciudad. Se ocupan de instalarle todos los servicios,  de ser necesario, los ayudan con la inscripción a la Universidad, reciben sus mudanzas y los asesoran con los servicios médicos

Esta semana horario extendido 9 a 13:30 y 16 a 20hs enfocándonos en responder las consultas sobre los estudiantes que viajan a estudiar a Córdoba. Luego, volverán a su horario normal de 10 a 12 y 17 a 19hs.

Los teléfonos son: en Caleta Olivia 0297-154006656. En Nueva Córdoba: 0351-152369803. En Los Antiguos: 0297-156436610

 

Comentarios

comentar