Simultáneamente la Secretaría de Obras interviene en cinco baches: dos en la calle Perú, uno sobre Eva Perón y dos en José Hernández.

El Secretario MMO Joaquín Felmer informó que esta es la tercera vez que se trabaja en la calle Perú, ya que nuevas conexiones a servicios generaron inconvenientes en el tránsito vehicular. El pequeño tamaño de los baches permite las reparaciones simultáneas y culminar las tareas en el día. Luego de los tiempos de fraguado los cinco puntos estarán finalizados.

El funcionario adelantó que último tramo del plan de bacheo será en la Costanera y el centro. Debido al intenso tránsito que caracteriza a estas zonas, demandarán mayor tiempo.

Otras tareas de reparación se realizarán en Zona de Chacras donde se acondicionarán el ingreso y la salida hacia el destacamento policial. Es un trabajo diario y permanente, “nos interesa hacer más trabajos sociales, en este caso ya estamos cerca de habilitar un nuevo punto de control policial que es muy importante para el barrio y sus cercanías. Hemos conversado con la gente de la Unión Vecinal y lo quieren inaugurar en estos días. Vamos a ayudar desde nuestro lugar, haciendo la vereda perimetral”.

Comentarios

comentar