El ciclismo presente en el aniversario de la ciudad

1086

Como parte del 116° Aniversario de la ciudad, el Pedal Club “20 de Noviembre” desarrolló un encuentro deportivo con más de 70 ciclistas que se sumaron en las distintas categorías recreativas y competitivas. El cierre del encuentro tuvo lugar en las calles céntricas de la ciudad y contó con la presencia de diversas autoridades.

Acompañando la actividad estuvo el Intendente Facundo Prades y miembros de su gabinete, los Diputados Sergio Bucci y Gerardo Terráz y el Secretario General del Soemco Julián Carrizo quien desde la institución contribuyó como cada año, para concretar esta competencia que contó con reconocimientos a ciclistas que formaron parte de la actividad, diversos sorteos y entrega de premios en efectivo y de trofeos para cada uno de los pequeños.

El Presidente del Pedal Club Antonio Quiroga, manifestó: “esto es una verdadera fiesta para el ciclismo, y lo más positivo es la gran cantidad de chicos que tuvimos, ese es el objetivo del ciclismo recreativo, que los chicos empiecen la actividad y después los podamos tener cada sábado en la pista. Nuestro agradecimiento es al SOEMCO, al Intendente Facundo Prades y todo su gabinete ya que entre todos pudimos hacer esta fiesta deportiva con gente de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Esquel, muy buenos ciclistas”.

Invitado por la organización y al momento de su alocución el Intendente Facundo Prades agradeció a Antonio Quiroga y familia por la tarea que desarrollan en beneficio del deporte y sostuvo: “esto demuestra que se puede trabajar en conjunto, empezar a levantar de apoco la actividad de un espacio que tiene mucha historia. Vamos por más, la Municipalidad estará siempre apoyando la actividad para hacerla crecer, sigamos trabajando para cumplir muchos objetivos más”.

Finalmente y como mensaje a la ciudad en el marco del aniversario Antonio Quiroga destacó “tenemos que luchar todos juntos y tratar de sacar adelante a Caleta Olivia, y mejor aún si es con el deporte porque con ello vamos a crear chicos y jóvenes sanos”.

Comentarios

comentar