La tienda Goy exhibe los 70 trofeos que se entregarán a los participantes de todas las categorías. Como se hacía 35 años atrás, cuando Pedal Club comenzaba a realizar estas jornadas, el comercio volvió a prestar su vidriera para vestirla con los premios.

Los trofeos fueron donados por SOEMCO quien auspicia esta iniciativa conjunta del Pedal Club, la Municipalidad que a través de su Supervisión de Deportes aporta la logística, y el Pedal Club junto a la Asociación de Padres que convocan a los participantes.

El sábado a partir de las 14 hs. en el Velódromo Municipal Bucho Deramond se convoca a quienes quieran pedalear en forma recreativa en el circuito y el domingo a las 15 frente al Banco Santa Cruz a las categorías recreativas y competitivas. El centro se recorrerá por calle Independencia hasta el Gorosito retomando hasta el kiosco Vea y Lea y volviendo hasta la llegada ubicada en la entidad bancaria.

Antonio Quiroga agradeció al comercio Goy por ceder el espacio para exhibir los premios que se llevarán los ganadores de todas las categorías. “Nuestra idea es que todos los chicos se llevan un premio, es por eso que invitamos a toda la comunidad que lleve a sus hijos y nietos a participar en ciclismo recreativo y el competitivo”. La inscripción para la recreación es gratuita en tanto que para competir tiene un costo de $150. puede realizarse el mismo sábado en el Velódromo Las categorías son hasta los 18 años y de varones y mujeres municipales.

Ivana Vázquez de la Comisión de Padres agradeció y destacó la excelente predisposición de los comercios que aportaron regalos que serán sorteados: Los Salderos, Tentaciones, Venus, Iñiguez, Puerto Seguro, Tidy, Gama, Goy, Lago Puelo, Arteganías, Punto Límite, Tarjeta Quida y Torca. La Comisión también realizará un aporte sorpresa.

Mary Paiva en representación de la Comisión Directiva de SOEMCO invitó a todos los empleados municipales a participar de esta convocatoria. “Los esperamos, que vengan con sus hijos a disfrutar de un día en familia, sean partícipes de este nuevo aniversario de nuestra ciudad”, expresó.

Comentarios

comentar