El Centro Integrador Comunitario del B° Rotary 23 propone para esta sábado 18 de noviembre una jornada denominada «Caleta Olivia Te Queremos Saludable». El encuentro se realizará en la plaza del mismo barrio a partir de las 15 hs. en donde se podrán encontrar con actividades recreativas, alimentos saludables y shows de música en vivo.

Los artistas invitados para este encuentro son Marcos Perez (melódico), Reunión de Martes (rock) y Ceibo (punk rock) que acompañará en la parte musical, en cuanto a la sección de espectáculos artísticos participarán Los Caporalitos (folclore bolivano- niños), Huellitas del Sur (folclore) y en el cierre se presentará el grupo Revolución Murguera .

El objetivo de esta actividad es continuar concientizando a todos los vecinos sobre los cuidados de la salud, tal es así que igualmente habrán Agentes Sanitarios y Promotoras de la Salud para abordar distintos temas como lo que es la vacunación, la alimentación saludable y sobre el cuidado e higiene personal.

De esta manera el C.I.C. busca no solo continuar con el trabajo que hacen durante todo el año sobre los temas de salud, sino que también desarrolla este tipo de actividades para que toda la familia disfrute de un agradable momento.

La Subdirectora del Centro Gabriela Jaramillo mencionó que esta actividad también se desarrolla en el marco del 116° Aniversario de Caleta Olivia, «desde el área de salud está preparada una actividad que tiene que ver con el lavado de manos que previene enfermedades que se llama Fácil y Barato. Igualmente se convocó a diferentes áreas deportivas, recreativas y musicales para que estén presentes para poder lograr algo lindo».

Asimismo en representación de una de las banda invitadas «Reunión de Martes», Camila Herrera (bajista) anunció: «vamos a estar acompañando a esta jornada saludable, realmente estamos muy contentos de participar en esta ocasión, aunque ya hemos estado en otro tipo de eventos como este, así que estaremos apoyando esta iniciativa que tiene el C.I.C. en el marco que de este nuevo Aniversario de la ciudad».

Seguidamente el vocalista de la banda Ceibo Maximiliano Asencio expresó: «es la primera vez que vamos a estar en este evento y queremos agradecer a los chicos de Reunión de Martes y a la Subdirectora del C.I.C. por darnos esta oportunidad para estar en este escenario», y agregó: «lo bueno también es estar brindando nuestro show para los vecinos del barrio y esperemos que estén todos presentes y participen».

Comentarios

comentar