A las 20:30 hs. en la Sala Auditorio del Centro Cultural los grupos El Vagón Expreso, Mientras los árboles crecen, Ufo Surfers y Morghan deleitarán al público con su talento. Cada uno con su particular estilo, darán un cierre a esta iniciativa para que los artistas locales tengan espacio y difusión de sus actuaciones en directo.

De esta manera finaliza por este año el proyecto conjunto que llevaron adelante la Supervisión de Cultura, Radio Municipal, Canal 2, Asociación Mechenien y la UNPA UACO. Además de ofrecer sus conciertos en un lugar propicio con excelentes condiciones de sonido, son grabados en alta definición para que la experiencia quede plasmada en formato DVD HD. En el marco de la última función, en esta ocasión estarán presentes todos los artistas que formaron parte del ciclo especial para recibir sus DVDs.

Esta experiencia requiere un montaje con cuatro cámaras y sonido profesional realizado por estudiantes de la carrera de Audiovisuales de la UNPA. Los canales 2 (local) y 9 (provincial) transmiten posteriormente todas las actuaciones especiales, logrando un alcance al público aún mayor. La asociación Mechenien cedió la Sala para poder contar con un lugar especialmente acondicionado y dispuso su personal técnico y la Supervisión de Cultura convocó a los artistas y gestionó para contar con este tipo de propuesta cultural. Este trabajo conjunto permitió que los artistas caletenses puedan disfrutar del escenario emblemático de la ciudad.

Fue el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo quien invitó a todos los vecinos y amantes de la música a participar con entrada libre y gratuita de esta última edición por este 2017. “Acompañemos a los grupos locales a nuestros músicos porque el esfuerzo es mucho y esta bueno”.

Comentarios

comentar