En la tarde del Jueves 16 de Noviembre en las instalaciones del Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CO.D.ED.CO) se llevo a cabo una muestra abierta a toda la comunidad de los alumnos pertenecientes al Taller Extracurricular de Algoritmo, Redes y Robotica 1 y 2.

«Los alumnos se vienen preparando bastante para la muestra, conociendo cada detalle del armado de lo que cada uno quiso presentar en esta oportunidad, referido a la robotica, a las conexiones. Hay alumnos de 1° y 2° año de la Secundaria de BachiTec».

«Ellos primeros van aprendiendo la teoría y luego se pasa a la practica, es algo que la verdad ayuda a abrir un poco la mente con los módulos que tienen los chicos», expresaba el profesor que dirige el Taller Extracurricular Tonny Vallejos .

También, en la muestra se encontraba como forma de exhibición la impresora 3D que tiene el Colegio Digital, será utilizada para las clases de informática, así los alumnos conocen el mundo de la tecnología. Y a su vez, se encontraba para los que asistieron a la muestra un drone también perteneciente a la institución.

BALANCE

En dialogo con el móvil estuvo presente Jessica Andrade propietaria de CO.D.ED.CO en el cual manifiesta su alegría por la adquisición de las trafic para que los alumnos puedan disfrutar de viajes programados por el equipo de la institución.

«Es una linda manera de despedir el año sabiendo que ya contamos con una movilidad propia para trasladar a los alumnos en diferente ocasiones, eventos, que sea necesaria nuestra presencia. Tuvimos todo el año clases normales y esto es una forma de regalo para los alumnos que asisten a nuestra institución, así podremos realizar salidas con los chicos».

«Un balance totalmente positivo para el colegio a pesar de las diferentes situaciones que se nos atraviesan, seguimos adelante apostando a la educación en la localidad como en la provincia. Vamos a finalizar el ciclo lectivo 2017 de forma normal en el mes de Diciembre los dias 12,14 y 15 en el cual serán los actos de cierre. Con un promedio de alumnos de un nivel excelente sin necesidad de extender más días de clases referido a la recuperación de algunas materias que el hayan quedado, la verdad, que feliz por eso por que cerramos el año de la mejor manera».

«Ahora se nos viene la muestra final de música, de natación y de ingles con el examen que les toman profesores de Buenos Aires. La idea siempre del colegio es una muestra antes de las vacaciones de invierno y luego el cierre de fin de año cuando se finaliza el ciclo lectivo».

Comentarios

comentar