El evento cultural más importante de la región, que contó hasta el momento con más de 25 bandas y grupos musicales de la ciudad de Caleta Olivia, cerrará su primera tempora-da. Este viernes 17 de noviembre, desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita. Toda la comunidad está invitada.

El próximo viernes 17 de noviembre, desde las 20.30 y en el Centro Cultural de la ciudad de Caleta Olivia, se desarrollará el último de los encuentros correspondientes al Ciclo de Música – Especiales. En esta oportunidad, desde la organización se confirmó que actuarán las bandas: «Mientras los árboles crecen», «Morghan», «U.F.O. Surfer» y «El Vagón Expreso”.

Será una noche que tendrá diversas sorpresas y momentos de reconocimiento, ya que los artistas que se presentaron en los ciclos precedentes, con más 150 músicos en escena, recibirán los materiales audiovisuales de lo que fue su presentación sobre el escenario, como así también de los reels que narran la historia, influencias musicales y antecedentes del grupo o el solista, según el caso.

Cabe indicar que el evento es organizado en conjunto entre la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte Mechenien y el Canal 2 Caleta Video Cable.

DIFUSIÓN

El Ciclo de Música – Especiales sumará, con el del próximo viernes, 6 conciertos y recita-les que se llevaron adelante a razón de uno por mes, durante los días viernes y con en-trada libre y gratuita para la comunidad en general.

Allí, según se definió desde el área de Cultura de la comuna local, más de 25 grupos mu-sicales con más de 150 artistas se presentaron y actuaron en una propuesta de show con luces y sonido de última generación.

Esta tarea estará a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, a quienes los acompañan docentes de la carrera, miembros de la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA y del Programa de Comunicación Institucional de la Unidad Académica Caleta Olivia.

En este sentido, el responsable de la Productora de Contenidos, Lic. Matías Barrionuevo, destacó que para el desarrollo de esta propuesta cultural fue significativo el trabajo con-junto y colaborativo de las instituciones intervinientes, pero también de “todos las bandas y solistas que se sumaron a esta propuesta”, ya que han “demostrado el inmenso talento artístico que poseen nuestros músicos”.

Por su parte, también se refirió al trabajo de los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, en el Ciclo de Música – Especiales.

“Ellos han conformado un equipo de producción, realización y postproducción, ocupando todos los roles y organizando dos etapas de trabajo intenso por cada noche de recital,. Buscamos impulsar y difundir la cultura de la ciudad de Caleta Olivia, su música, su talento y sus bandas. No obstante, cada grupo que estuvo actuando recibirá de manera gratuita, el material completo de su presentación y un reel, para que pueda ser utilizado para difusión y futuras presentaciones en otros puntos del país y la región”, aseveró Barrionuevo.

Comentarios

comentar