El sobrino de Cacho Camino visita Caleta Olivia

1414

Un grupo de motociclistas visitó nuestra ciudad en el marco de un recorrido que tiene como destino inmediato la ciudad de Ushuaia.

Integrando el mismo se encuentra Gustavo Scuizzatto sobrino del recordado vecino Manuel Ramón “Cacho” Camino, quien formó parte de la historia Caletense y fue reconocido a través de la instauración de su nombre a uno de los espacios culturales más destacados de la localidad, nuestro Centro Cultural.

Gustavo Scuizzatto participará de un encuentro de motos en Tierra del Fuego y en su paso por nuestra localidad se tomó algunos minutos para recordar momentos vividos con la familia, “es una ciudad que me trae mucho cariño, por ello aproveché para tomar algunas fotografías de la primera casa que ellos tuvieron. Conservo los mejores recuerdos de “Cacho Camino”, fue una persona excelente”.

Scuizzatto visitó por última vez la ciudad en el año 2.007, en aquella oportunidad se dirigía a El Calafate, y como siempre su paso por Caleta Olivia lo lleva a destacar el homenaje que se realizó a su tío imponiendo su nombre al Centro Cultural, “conozco la obra desde que tenía 15 años cuando todo era ripio, el complejo estaba parado, estaba hecha la estructura, pero nunca imagine que iba a tener el nombre de él, una sorpresa increíble “.

Su recorrido incluirá la participación en un encuentro de motos con una vuelta muy ambiciosa respecto al turismo, y un encuentro con los nadadores de agua fría para sumar un nuevo desafío.

Comentarios

comentar