Mediodía del Jueves 16 de Noviembre el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO) Julian Carrizo, estuvo dialogando con «Voces y Apuntes» referido a la situación de los empleados municipales con el pago de su sueldo.

«Estuvimos en el Ministerio de Gobierno, junto al Diputado Gerardo Terraz acá en la localidad de Río Gallegos, realizando los avances con el tema del pago a los empleados municipales, para resolver esta problemática. El intendente a cargo sabe de las reuniones que estamos manteniendo así también la Secretaría de Hacienda del municipio.»

«En las próximas horas estarán informando el cronograma de pago a los empleados municipales. Queremos que sea el pago para la totalidad de los empleados. Hasta el momento solo tenemos pago confirmado para los empleados del modulo del 1 al 5 y personal docente, faltaría 6 y 7. Hay que esperar solamente la confirmación oficial de las placas así los trabajadores municipales ya se informan sobre el pago», expresaba el referente Julian Carrizo en dialogo con el programa.

Comentarios

comentar