El Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CO.D.ED.CO) se encuentra feliz por la adquisición de dos Mercedes Benz Sprinter para que los alumnos puedan desarrollar diferentes viajes.

«Hermosas son las experiencias que estamos disfrutando con los alumnos gracias a esta nueva adquisición que se sumó a CO.D.ED.CO estamos haciendo nuestras primeras salidas. En esta oportunidad los primeros fueron los alumnos de 1° grado, que viajaron a Sarmiento. Queremos reforzar los lazos que hay entre los niños. Es una actividad ludica y de recreación.»

«La iniciativa del viaje fue proyectada por el equipo de trabajo de la institución, para que todos los alumnos puedan disfrutar de una salida a otra localidad. Todos los alumnos estarán viajando, ya lo hicieron los chicos de 1°, 2°, 4° ahora próximamente viajarán el resto de los alumnos de los otros grados y la novedad es que los alumnos de 7° grado estarán acampando en Sarmiento como forma de cerrar una etapa en la educación», daba detalles la maestra Veronica Casas  de CO.D.ED.CO que fue participe del viaje.

Comentarios

comentar