En la mañana del Martes 14 de Noviembre en las instalaciones del Patio de Armas de la Unidad Regional Norte de Policías de nuestra localidad, se llevo a cabo el acto protocolar por la conmemoración n°133 de la creación de la Policia de la provincia de Santa Cruz.

Al inicio del acto el diácono de Caleta Olivia Mario Sosa, invitó a los que estaban presentes a recordar a los que cayeron en acción, haciendo función en su tarea laboral, pidiéndole a Dios proteger a los policías que arriesgan su existencia para resguardar la vida de los ciudadanos en su tarea diaria.

Jefes de distintas dependencias, incluyendo Bomberos, entregaron reconocimientos a uniformados que actuaron en cumplimiento de su deber.

El acto fue encabezado por el Jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Segovia, acompañado por autoridades de distintas dependencias, también judiciales y comunales.

Se hizo hincapié en la nueva Ley de Seguridad, con la creación de las nuevas Superintendencias, proyectando nuevos objetivos. También, se realizó un minuto de silencio por los policías fallecidos.

Se entregaron reconocimientos a policías destacados en cumplimiento de sus deberes, quienes durante el año pasaron por situaciones críticas, y que actuaron de acuerdo a sus circunstancias.

Se reconoció al personal policial destacado en distintos hechos. Y también a los Bomberos que rescataron a una menor en el mar, en un hecho que conmociono a los caletenses.

Comentarios

comentar