En El Chaltén Acto por 133º Aniversario de la Policia

1360

 

El intendente Municipal, Sr. Raúl Andrade junto a la secretaria de Gobierno, Prof. Beatriz Sciarra participaron ayer del acto central por el 133º Aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Santa Cruz que se llevó a cabo cerca del mediodía afuera de las instalaciones de la Comisaría de El Chaltén.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ricardo Company, concejales, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Raúl Cardozo, representantes de Parques Nacionales, miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades locales y demás funcionarios públicos, quienes acompañaron a jefes locales de la institución en una muestra de  compromiso conjunto por la seguridad y el cuidado de los vecinos de la localidad.

Durante el acto, el jefe de Comisaría, Comisario Gustavo Zarza, el 2do Jefe de Comisaría, Sub Comisario Esteban Rivadeneira y el jefe de la Unidad de Bomberos 17ma., David Ávila entregaron al el Intendente Andrade dos placas de agradecimiento por la constante predisposición, desinteresada colaboración y amistad con dichas dependencias. Lo mismo hizo la máxima autoridad local al entregarles una distinción por su labor de asistencia a la ciudadanía y compromiso por resguardar la seguridad de la sociedad.

cias. Lo mismo hizo la máxima autoridad local al entregarles una distinción por su labor de asistencia a la ciudadanía y compromiso por resguardar la seguridad de la sociedad.

Comentarios

comentar