Tras largas negociaciones y búsquedas de alternativas, y a través de la articulación con Entes provinciales y municipales, el ISPRO logró dar de baja a 6 alquileres que implicaban una erogación mensual de casi $ 100.000.

Al hacerse cargo de la presidencia del ISPRO, el Lic. Matias Kalmus, y por expreso pedido de la Gobernadora Alicia Kirchner de dar de baja a los alquileres de todas las delegaciones y oficinas para llevarlas a espacios públicos, el Instituto de Seguros de la Provincia logró eliminar los contratos de alquileres vigentes desde el comienzo de la gestión. Es importante destacar que esta acción se llevó adelante en el marco del Acuerdo Social Santacruceño a través del cual se busca la colaboración de la totalidad de los actores sociales,

“Este objetivo se logró gracias a la colaboración de los distintos Ministerios, Entes provinciales y Municipios, los que estuvieron predispuestos a que cumplimentamos el propósito de trasladar nuestras oficinas a los distintos espacios públicos, lo que hoy nos permite un ahorro mensual de casi $ 100.000:- (Cien mil pesos)” señaló el presidente del ISPRO Lic. Matías Kalmus.

Las oficinas se trasladaron luego de la firma de los convenios respectivos, a saber:

1. El archivo del ISPRO se trasladó a un galpón del Concejo Agrario Provincial.

2. La delegación de las Heras al CIC ubicado en calle Alem Pasaje San Julián Nro. 50

3. La delegación de Pico Truncado al edificio administrativo de la Cementera sobre calle Hipólito Yrigoyen Nro. 591

4. En Río Turbio se trasladó la delegación a una oficina municipal (Gobernador Ilia Nro. 228)

5. En Puerto Santa Cruz se mudó también a una oficina municipal (San Martin Nro. 286)

6. En Caleta Olivia se trasladó la delegación al CIC San Cayetano.

Comentarios

comentar