Avellaneda y Espinoza lanzaron oficialmente su campaña para dirigir el SOEMCO

2146

Este martes 14, en instalaciones del SUM perteneciente al Club Estrella Norte, se llevó a cabo el lanzamiento de campaña de la Agrupacion Lucha y Dignidad Municipal que lleva José Avellaneda y a José Espinosa como principales candidatos a Sectretario General y Secretario Adjunto.

Antes del acto, se realizó una caravana por las calles céntricas de la cuidad. Luego, comenzado el acto ante alrededor de 400 compañeros municipales, se dio a conocer la lista completa conformada por trabajadores de diversos sectores municipales.

Los principales oradores fueron Avellaneda y Espinosa quienes,  con discursos fuertes y esperanzadores, marcaron: “no será fácil compañeros. Estamos luchando contra un gran aparato y la pelea es despareja. Pero estamos dispuestos a redoblar esfuerzos porque del otro lado hay un cajero automático repartiendo dinero”.

José Espinoza expresó que no duda de que el próximo 15 de diciembre a las 7 de la tarde estarán contando los votos que darán su Victoria. Por su parte Jose Avellaneda dijo que no responden a agravios y que,  con propuestas, quiere recuperar el gremio para los afiliados.

Avellaneda dio a conocer el proyecto de un Mercado Concentrador que en este contexto vendrá a cuidar el bolsillo de los afiliados, además de aprovechar toda la infraestructura del gremio y ponerla al servicio de los trabajadores y se diferenció de la actual gestión que solo la usa una vez al año.

Para finalizar Avellaneda dijo que el 15 de diciembre será un día histórico para los municipales y comenzará una nueva etapa.

Comentarios

comentar