El Banco Santa Cruz recibió el premio “Link de Plata” otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2017 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios.

El Banco Santa Cruz alcanzó la segunda distinción que otorga la Red Link,  entre las 37 entidades financieras que conforman la Red Link, que cuenta con más de 8.500 cajeros automáticos que la conforman en todo el país.

 “Esta distinción que una vez más recibimos ratifica nuestro liderazgo en la región y es el reconocimiento a la constante inversión e innovación que venimos realizando durante los últimos años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad”, destacó al recibir los premios el Gerente General del Banco Santa Cruz, Alberto Bello.

La tradicional convención anual de la Red Link distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.

Banco Santa Cruz no sólo se alzó con la estatuilla del Link de Plata, sino que además recibió distinciones por ser la entidad con Mayor Derivación a Canales Móviles (Link Celular / Mobile Home Banking / Valepei), con Mejor Promedio de Uptime – Red entre 100 y 500 cajeros, con Mayor penetración de Usuarios pagando por Link Pagos y con Mayor Fidelización general de servicios LINK en sus clientes – Categoría 4.

El premio y distinciones fueron otorgados en el marco de 24° Convención anual de la Red Link realizada en el mes de noviembre en la ciudad de Ushuaia, en donde se distinguen a los bancos adheridos al sistema.

Comentarios

comentar