Desde hace 25 años el Conservatorio Amadeus encabeza la enseñanza de distintos instrumentos musicales con varios talleres y un plantel docente estable y de prestigio social ampliamente reconocido.

Su directora, la Prof. Mariana Salomón rescata con orgullo que por sus instalaciones han pasado centenares de niños, jóvenes y adultos que de mano de los profesores Fito Castro y Franco Castro en batería, Romina Osses en canto, Diego Ormeño en guitarra, Mary Pintos en teclados y Adrian Santini en bajo; han formado parte de esta institución y han sido parte también de las distintas presentaciones publicas que se realizan en cada año lectivo, destacándose la muestra anual que reúne sobre el escenario a los alumnos de la totalidad de los instrumentos señalados.

Mucho a pasado desde la apertura de esta academia que hoy funciona en edificio propio, con siete aulas y dependencias acordes para una institución que crece de manera incesante y se prepara este año para festejar a lo grande en el Centro Cultural Manuel Cacho Camino, el próximo día 3 de diciembre en dos funciones para que todos puedan participar de un evento que estará cargado de emoción y participación de toda su comunidad educativa.

Comentarios

comentar