El stand del Campus “Clases Virtuales” estuvo presente en “Santa Cruz es Nuestra Identidad”

845

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, organizado por el Gobierno de Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación presentó en el Boxing CLUb un stand para difundir e inscribir al campus http://clasesvirtuales.educacionsantacruz.gov.ar

De esta formal las familias pudieron conocer esta plataforma, desarrollada por el CPE,  que permite a estudiantes de Primaria y Secundaria acceder a clases gratuitas y on line y asesoramiento a través de tutores.

 

A través de del Campus “Clases Virtuales” los estudiantes pueden acceder a una variedad de clases elaboradas para fortalecer las áreas de conocimiento fundamentales de la Educación Primaria y la Educación Secundaria y sus modalidades.

 

Para acceder a las clases preparadas por docentes especialistas en cada área, los estudiantes del sistema educativo provincial deben completar una ficha de inscripción en  clasesvirtuales.educacionsantacruz.gov.ar, mediante el cual obtendrán un usuario y contraseña personal.

 

A partir de la inscripción, los estudiantes podrán ingresar al Campus desde teléfonos, tablet o computadoras y participar de clases estructuradas según el nivel de enseñanza y las áreas de conocimientos y contenidos establecidos en los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios.

 

Hasta el momento, hay cargadas en la plataforma 35 clases que contienen materiales de estudio y actividades para realizar. Cada una de las tareas programadas se pueden realizar y enviar para que las apruebe un tutor on line.  También se pueden enviar actividades.

 

 

Comentarios

comentar