Este martes a partir de las 11 horas en el Auditorio del Hospital Zona se realizará una charla informativa sobre la diabetes y el embarazo titulada “Nuestro derecho a un futuro saludable”.

Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita, que consiste en una charla informativa donde los profesionales a cargo serán la Dra. Verónica Sedán, Dr. Gustavo Carrizo y la Lic. Andrea Angeloni.

En este sentido, el Dr. Gustavo Carrizo dialogó con Voces y Apuntes para brindar más detalles al respecto: “mañana en todo el mundo, la comunidad médica realiza un alto para concientizar a la población sobre los cuidados para prevenir la diabetes y los cuidados. Se trabaja con distintas temáticas, para dar a conocer a las personas sobre la enfermedad que suele dar complicaciones, pero acciones que tienen que ver con la alimentación, con la toma de medicación y la actividad física es poco probable que existan esas complicaciones”.

“En este contexto, hablando con diferentes colegas hemos planteado reunir en una charla abierta, transmitir información clara sobre la diabetes y relacionada con el embarazo. Nos vamos a juntar desde las 11.00 en el auditorio del Hospital Zonal”, comentó el profesional de la salúd.

“La invitación la hacemos a toda la comunidad, a las embarazadas, familiares, y público en general. Desde el Hospital, además de esta actividad tenemos algo planeado con La Anónima y coordinamos un espacio donde habrá diferentes médicos para realizar controles de glucemia, entrega de folletería con hábitos saludables y con la posibilidad de charlar con los profesionales”, concluyó Gustavo Carrizo.

Comentarios

comentar