#MujeresEnMovimiento llega a Caleta Olivia

728

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de las Mujeres, en trabajo articulado con la Subsecretaría  de Abordaje Territorial, prepara la primera edición de la propuesta deportiva que ya fue exitosa en Río Gallegos.

La tarde del jueves, en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de la localidad de Caleta Olivia, se realizó una conferencia de prensa en donde se hizo el lanzamiento del Programa Mujeres en Movimiento impulsado por  el área de Mujer de la Cartera Social Provincial.

 

En dicha oportunidad el Director Provincial de Abordaje Territorial Wilson Parada y el Supervisor de Deportes de la Municipalidad presentaron la iniciativa junto a las referentes de las 6 escuelas privadas y municipales que serán parte de esta actividad.

 

La jornada se llevará a cabo el día sábado 11 de noviembre a partir de las 15 a 18 hs. También se contará con la presencia de los equipos de Agentes sanitarios y profesionales, quienes realizarán controles de salud a los presentes, y se  brindaran la atención de los presentes.

 

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo Social se continúa generando nuevas actividades que fomenten conductas saludables, y también se conviertan en canales de promoción de los derechos de las mujeres.

 

Comentarios

comentar