Festejos por el 133º aniversario de la Policía de la Provincia

1046

El próximo 14 de noviembre será el N° 133 Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, por lo cual se realizará un Paseo de la “Seguridad” el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Complejo Cultural, la tradicional “Velada de Gala” en el Obispado en la noche del lunes 13, y por último el acto central con desfiles el martes 14 en la Jefatura de la Policía.

Los festejos por el nuevo Aniversario de la Policía de la Provincia con 133 años de historia santacruceña comienzan este sábado 11 partir de las 14:00 hs a 20hs y domingo de 14 a 18hs, con diferentes temáticas de vídeos, bicicletas, títeres, exposiciones, charlas, juegos y stand de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Dirección de Protección Civil, Tránsito de la policía, la Banda de la Policía de la Provincia, GEOR, División Canes, Comisaria de la Mujer, la Superintendencia de Bomberos, investigaciones, Fuerzas especiales, División Criminalística,Escuela de Cadetes y comisarías de Río Gallegos.
El lunes 12 de noviembre se realizara un acto en el Museo de la Policía donde se impondrá el nombre de “Comisario General (R) Roberto Godfrid” en honor a su destacado accionar, el mismo estará abierto al público durante el aniversario. Además, durante la noche se realizará la ceremonia de la Velada de Gala en el Teatro del Obispado a las 22hs con la destacada presencia de la Banda de la Policía de la Provincia, y otros artistas.
Por otra parte el martes, se concretará el histórico desfile de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en el acto central en la Jefatura de la Policía con presencia de todos los representantes de las divisiones de policía de la provincia, comisarias, grupo especial y motorizado, y cadetes de la Escuela de Cadetes de la Policía. De la misma forma, en las unidades regionales de la provincia, y en localidades del interior, la policía de la tendrá sus respectivos festejos en conjunto con los vecinos.

Comentarios

comentar