Instalan red de agua en barrio Bontempo

917

Se trata de un Plan de Desarrollo del distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos SE, en colaboración con los vecinos de diferentes sectores. Consiste en la compra de algunos materiales por parte de los propietarios, mientras la instalación y uso de maquinaria corre por cuenta de la estatal.

En barrio Bontempo la iniciativa comenzó tras reuniones entre el gerente local, Juan José Naves, y los vecinos. El lunes último, previo a la lluvia, se realizó la primera parte del zanjeo correspondiente y hasta la colocación de parte de la cañería. Ayer se dio continuidad al plan y se logró culminar con parte importante del mismo. Incluso se procedió al tapado de parte de la zanja con la instalación concretada. No obstante resta trabajo por hacer y por estas horas, así como en los próximos días, se culminará con las maniobras.

“Hemos encontrado alternativas para avanzar en diferentes sectores. Así como hemos hecho con los vecinos de este barrio, en donde estamos conectando a la red de agua a unas 3 manzanas, estamos trabajando en diferente grado de avance con vecinos de otros barrios. Seguramente en los próximos días iniciaremos otras obras”, indicó Naves.

Comentarios

comentar