El ciclo de música ofrecerá este viernes a partir de las 20 horas la presencia del grupo Amalgama próximo a editar su CD. El sábado a las 21 hs. será el turno del rock de la mano de las bandas Cráter y Acrónimos. El domingo a las 17 horas Magaly Scardini dará un taller de maquillaje artístico infantil y de Halloween.

Esta promoción de los artistas caletenses permitió que este espacio “se vuelva habitué de todos los artistas, ellos se sienten cómodos, se hacen parte con sus proyectos. La comunidad sabe que siempre hay algo, nuestros artistas locales mostrando su arte”, destacó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo. La grabación en alta calidad de las presentaciones en directo incentiva aún más a la participación y planificación de las presentaciones.

El ciclo de música cierra el 22 de Diciembre, hasta esa fecha ya están agendados todos los fines de semana. En enero continuará la actividad con Verano Cultural mientras se realizarán refacciones edilicias en la Sala Liliana Venanzi. En febrero comenzará el ciclo 2018 de este movimiento cultural que ha crecido tanto en participación de artistas como asistencia de público.

“Darle el espacio que merecen, un mimo de grabar el demo, lo tienen muy merecido. Cuando nos representan en otras localidades lo hacen con una entereza y profesionalismo impresionante. Tenemos muy buenos valores en Caleta Olivia y creo que lo mínimo que podemos hacer es brindarles un espacio”, agregó Carrizo.

Amalgama dará a conocer sus temas propios y compartirá escenario con Lina Mancera y Pedro Cid quienes actuarán previo a su presentación. En tanto que Emanuel Alzaga líder de Cráter invitó a todos los amantes del rock y de la buena música a acercarse a disfrutar de los espectáculos que todos los fines de semana se proponen desde la Supervisión de Cultura a través de los Ciclos de Música.

Encuentro de danzas para adultos mayores

Mañana a partir de las 20 horas se llevará a cabo el 2° Encuentro de Danzas Populares para Adultos que tendrá lugar en el Centro de Residentes Riojanos. Es organizado en conjunto entre la Supervisión de Cultura y el gremio UPCN. Participarán en la apertura Rumbos Costeros y en el cierre La Juntada.

Comentarios

comentar