Continúa el acondicionamiento de la plaza «8 de Noviembre»

1148

Ubicado en el barrio SOEMCO, este espacio es mejorado en respuesta al pedido de los vecinos que habitan este lugar. El sábado pasado comenzaron los trabajos de limpieza y se realizó el hormigonado del lugar que estaba en desuso y era utilizado como basural clandestino.

La construcción de la platea requiere 16 metros cúbicos de hormigón. Se instalarán juegos infantiles con cancha de fútbol y pista para patinar y se gestionará la colocación de luminarias.

Las tareas consisten en limpiar, hormigonar y colocar juegos en este espacio público. Los vecinos realizaron junta de firmas que fueron acercadas tanto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales como a la Municipalidad para solicitar este mejoramiento.

El trabajo se realiza en conjunto al SOEMCO que aportará bloques para construir paredones perimetrales y vecinos. “Mientras más fuerzas se sumen las cosas salen más rápido. En el transcurso de la semana estaremos inaugurando este lugar nuevo”, afirmó el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer.

Comentarios

comentar