Los empleados municipales de El Calafate, han sido agasajados por el propio Intendente, Javier Belloni, con una cena en el Salón de Usos Múltiples Municipal. El jefe comunal destacó el trabajo que realizan diariamente los municipales y realizó el reconocimiento al personal que se jubilaron este año con medallas de oro.  También Belloni anunció el premio a los empleados municipales de $5.000, el pago del aguinaldo, el próximo 20 de diciembre y garantizo el pago de los salarios en término, en los dos años que restan de su gestión.

 

Este martes la gestión del Intendente Javier Belloni, agasajo con una cena a los empleados municipales, conmemorando este 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”. El mismo se realizó  en las instalaciones de Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, en la que asistieron los casi 550 empleados que posee en Municipio.

Luego de la cena se procedió a la entrega de medallas de oro, como corresponde el Estatuto, a aquellos empleados que se jubilan este año. Este año se realizó la entrega de 23 medallas que fueron entregadas por el propio intendente municipal Javier Belloni. Correspondiente a los siguientes empleados: Jorge David Harris, María Inés Hernández Galindo, Mabis Argentina Álvarez, Daniel Enrique Albornoz, Daniel Humberto Pereira, Carlos Oscar Benavidez, Nancy Elizabeth Avendaño, Luis Alberto Rodríguez, Susana Beatriz Suarez, Irma Inostroza, Ruperto Gabriel Ojeda, Edith del Carmen Pereyra Pacheco, Gloria Aguilar, Norma Beatriz González, Nilda Magdalena Ibáñez, Pascual Eulogio Iturriza, Santos Adalio Maldonado Ampuero, Graciela Ana Maldonado, Norma Esther Álvarez, Oscar Manuel Ávila, Rosa Herminia Munizaga, Rosa Ercilla Trujillo y Julia Ester Zapa.

Durante la cena se realizaron diferentes sorteos de premios, entre ellos, equipamiento electrónico para el hogar, como TV LED y electrodomésticos, que diferentes empresas locales donan todos los años con motivo del Día del Empleado Municipal.

Ya a la medianoche, el Intendente Belloni realizó el brindis por el Día del Empleado Municipal, donde destacó el trabajo de los municipales; “Tenemos la mejor guardería, que es un ejemplo. El mejor hogar de ancianos. La mejor cuadrilla de barrido, 27 personas barriendo y dejando limpia una ciudad de 30 mil habitantes. Los mejores recolectores. Visitamos el mundo con excelentes empleados municipales, a través de la Secretaría de Turismo, para generar trabajo genuino, para que nuestro pueblo tenga mejor calidad de vida”, sostuvo.

También anunció un premio de $5.000 para cada uno de los empleados municipales y que se hará efectivo este mismo 8 de noviembre en cada una de las cuentas sueldos, como un agradecimiento por todo el trabajo y el esfuerzo realizado.

Resaltó el trabajo que el mismo gobierno municipal lleva adelante, conservando un Municipio ordenado, “llegamos a tener más de 600 empleados, hoy somos 545. No es que quiera tener menos, porque si no tenemos menos barrenderos, menos inspectores, menos recolectores, tenemos lo que el Municipio puede tener” y pidió que los mismo empleados cuiden del Municipio: “Cuando haya otro intendente, muchos de ustedes van a seguir siendo empleados, tengan cuidado, cuídense, cuide su propio Municipio, porque el día que tomen gente, va en desmedro de su propio sueldo, cada va a menor para repartir, como le pasa hoy a la provincia hoy”.

Otro de los importantes anunció durante el brindis, el jefe comunal confirmó el pago del aguinaldo para el próximo 20 de diciembre y agregó: “Mientras siga estando este gobierno en la Municipalidad de El Calafate, no solamente van a cobrar como vienen cobrando ahora en término, sino que los 24 meses restante van a cobrar en término y sus propio aguinaldo el día que corresponde, como lo vamos a hacer ahora el 20 de diciembre”.

Comentarios

comentar