La 12° bicicleteada y caminata que realizará La Anónima en esta oportunidad a beneficio del Hogar del Niño, reúne a cientos de participantes cada año. Desde la Supervisión de Juventud se convoca a la comunidad a participar y a subir en las redes sociales su foto con la remera que se entrega a los primeros 1200 inscriptos.
La inscripción continúa abierta hasta el 11 de Noviembre con un costo de 50 pesos. Lo recaudado será destinado a la refacción edilicia del Hogar del Niño. Además de la caminata y bicicleteada no competitiva habrá sorteos y clases de zumba.
La Supervisora de Juventud Patricia Gómez y su equipo de trabajo colabora con la difusión de esta propuesta que tendrá como lugar de partida el Complejo Deportivo este domingo a partir de las 15:30 horas. “Invitamos a toda la gente a que se inscriba. Juventud está presente colaborando y participando”, expresó. La Anónima duplicará el monto de lo recaudado en la inscripción y lo donará al hogar que alberga a niños en situación de riesgo y vulnerabilidad.
“Caleta por los niños” es el lema de esta campaña de difusión a través de los medios y redes sociales para incentivar a que los caletenses colaboren con el Hogar. “El aporte que cada uno puede hacer a veces se cree que es insignificante pero cuando se suma la voluntad de todos es muchísimo el valor”, remarcó Gómez.

Comentarios

comentar