La Senadora Nacional María Ester Labado hará presentaciones en forma de reconocimientos de libros en el Palacio Legislativo

1299

El jueves 9 de Noviembre a las 17:00 hs en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo del H.S.N (Hipólito Yrigoyen 1849, piso 1º), la Senadora Nacional María Ester Labado hará la presentación de los libros “Prostitución del alma” de la poetisa caletense Sheila Marlén Lincheski, y “Obra jurídica colectiva: Derecho Constitucional Argentino en homenaje al Dr. Alberto González Arzac” del magíster Facundo Alberto Biagosch.

El libro de la joven poetiza caletense es un obra singular de pura sensibilidad expresiva preponderando la palabra como medio para dar vida a sensaciones y sentimientos profundos “del alma”.

Por otro lado, la obra académica del Magíster Facundo Biagosch homenajea al constitucionalista más importante dentro de los continuadores del constitucionalismo social y seguidores de la corriente de pensamiento aristotélico tomista en nuestro País, en donde escriben los más destacados constitucionalistas, historiadores revisionistas y pensadores argentinos.

Finalmente, se realizará un cierre con algunas canciones del cantautor santacruceño Ariel Arroyo, cuyo disco “Al sur del Cielo” fue declarado de Interés Cultural por el Honorable Senado de la Nación.

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar