“Las acciones de Alejandro Garzón favorecen mas a la patronal que a los trabajadores”

951

El ex secretario general de ATE Caleta Olivia Juan Domingo Ortiz en su intención de instalarse nuevamente en la actividad sindical por considerar que Alejandro Garzón actúa en favor del Gobierno Provincial y no de los trabajadores, dijo que quiere que lo escuchen y que lo dejen participar.

A través de declaraciones efectuadas al programa radial Hora de Brujas, el trabajador de Servicios Públicos, señaló que en breve comenzará, junto a un grupo de trabajadores, a tener mayor participación dentro de los sectores laborales y que la idea es llegar al 2018 con un local y con la posibilidad de nombrar a su Agrupación como Ricardo Bolgiano en homenaje a un trabajador y dirigente que falleció de manera trágica.

Consultado sobre los motivos de sus declaraciones y el retorno a la faz pública,  expresó que es por el hartazgo, “y manoseo continuo a la clase obrera por parte de este dirigente –por Alejandro Garzón-  que no nos representa en absoluto y por sus acciones que han favorecido mas a la patronal que a los trabajadores teniendo en cuenta que el balance a los trabajadores es cero, dentro de las discusiones salariales no hay resultados positivos a favor de los trabajadores”, y agregó: “todo esto me lleva a mi a pensar que como laburantes tenemos que tomar la  posta, la responsabilidad de esto es de nosotros”.

Así mismo refirió: “uno de los males es el pago en forma dispersa, en este tiempo a los que tenemos tarjeta de crédito se nos complica mucho. Yo soy uno de los tantos compañeros que quiere expresarse pero no lo dejan”, y aseveró: “En sus últimos dichos Garzón parecía mas un vocero del Gobierno provincial poniendo en alerta a los trabajadores cuando lo tendría que decir el Gobierno lo dice el como la situación de la Caja de Previsión Social”.

Según Juan Ortiz, “Garzón está muy liviano,  si el tipo está sabiendo lo que está por pasar, entonces tendría que estar convocando a todos los sectores y tomar acciones directas porque este año está perdido. Yo no le voy a dar clases de como tiene que dirigir,  pero veo que las acciones que está llevando adelante son en perjuicio de los trabajadores”.

Declaraciones en el programa Hora de Brujas 

 

Comentarios

comentar