Sergio Ferreyra organiza la propuesta teatral que se realizará los días 17, 18 y 19 de este mes en tres salas: la Estable de Títeres, el Galpón Murguero y el CEMEPA. En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, los actores caletenses se encontrarán en esta nueva propuesta cultural.

“Poder habernos reunido todos los elencos de teatro es algo inédito y necesario porque hay mucha gente que hacemos teatro. Cada uno con su género y estilo trabajando en su espacio, sentimos la necesidad de encontrarnos, que la gente nos vea y nos conozca”, manifestó Ferreyra.

Actualmente hay diez elencos locales entre históricos y nuevos. “Se está haciendo un gran movimiento teatral que por ahí la gente no lo conoce, queremos que el pueblo de Caleta Olivia venga a ver a sus elencos, es muy importante para nosotros que nos apoyen”, expresó.

Habrá obras infantiles, títeres, y teatro para adultos en un abanico de propuestas para todas las edades. También ensayos con entrada libre y gratuita. Serán tres jornadas en las que los caletenses podrán disfrutar de los teatristas locales y apoyar este tipo de expresión artística.

Comentarios

comentar