Julian Carrizo presentó la lista 2 denominada «Celeste y Blanca» que competirá en las elecciones del SOEMCO el Viernes 15 de Diciembre.

Antes del acto que se realizó en las instalaciones del salón de Catamarca Futbol Club, se desarrolló una caravana con más de 100 móviles que recorrieron diferentes sectores de la ciudad.

La lista será encabezada por Julián Carrizo, que buscará una vez más su reeleción hasta el 2021, seguido por Daniel Reyes, quien irá otra vez como secretario adjunto, y en el secretariado habrá personas ya con experiencias y varias caras nuevas, sobre todo mujeres, que es lo propone Julian Carrizo como dato distintivo en la lista armada.

Con un gran acompañamiento de la CGT Zona Norte con bombos, trompetas y cantos, Julian Carrizo fue el principal orador en un encendido discurso con mensajes a los opositores y también hacia los ajustes que quiere hacer el Gobierno de Mauricio Macri y que la provincia de Santa Cruz y el Municipio parecen resignados a hacer algo.

El  mensaje hacia los municipales que colmaron el salón del Catamarca Futbol Club fue el de buscar alguna alternativa de recomposición salarial.

Julian Carrizo insistió que la única salida para una mejora en este año 2017 es una «recategorización» de módulos para todos, y que los del módulo 7 también perciban un ítem equivalente (ya que son los más altos); y acusó a Avellaneda y opositores que no aceptan esto, sabiendo que el aumento no lo van a dar.

«Negociar una recategorización será similar a un aumento, más el beneficio para todos, y que el porcentaje solicitado en asambleas del año pasado y de éste, podrá seguir discutiéndose más adelante», expresaba Carrizo.

Además, expresó que ya tiene el visto bueno del intendente a cargo, el concejal Javier Aybar para que se firme el convenio de traspaso a planta permanente de los nuevos contratados del año 2016.

 

Comentarios

comentar