Un cuento para mi jardín: una campaña solidaria de InSET para recaudar libros y juguetes

2129

Marisol Cayú, Tamara y Alejandra Córdoba visitaron Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3 para promocionar la campaña solidaria “Un cuento para mi jardín” y este sábado 4 de noviembre, entre las 17 y 20hs, van a recibir libros infantiles frente al monumento al trabajador petrolero.

Marisol, Tamara y Alejandra son estudiantes del segundo año de la carrera de Administración Pública con Orientación al Desarrollo Local de InSET Caleta Olivia y, dentro de la materia Práctica Profesional II, desarrollaron una campaña solidaria para colaborar con el fin de recaudar libros infantiles para el Jardín del Centro Integral Comunitario Virgen del Valle.

En ese sentido, invitan a los vecinos a sumarse a la campaña “Un cuento para mi jardín” para colaborar con cuentos y libros didácticos que serán donados al jardín maternal del CIC. Además, se pide la colaboración con juegos y juguetes con el fin de hacer un aporte que facilite el trabajo de las “seños” de la institución.

“Te invitamos a sumarte a nuestra campaña. Si queres colaborar, estaremos el día sábado de 17 a 20 horas frente al Gorosito o por tu donación te podes comunicar al (297)155025316. No hay nada que pueda remplazar la magia de los libros”

Comentarios

comentar