“Omar Bhem ganó las elecciones y dijo ya me pongo a trabajar por Caleta, y todavía ni siquiera sacó sus carteles de campaña”

2208

El diputado por Municipio Sergio Bucci habló de la crisis económica de las localidades de Santa Cruz, y afirmó que con el escenario que evidenció Río Gallegos en las últimas horas y la decisión del Gobierno Nacional de no aportar mas ATN a los Municipios, se cae la teoría de los dirigentes de Cambiemos tal el caso de Omar Bhem quien previo a las elecciones dijo que a Caleta Olivia no llegaban fondos nacionales por las actitudes del intendente Facundo Prades.

“Bhem mintió antes de las elecciones y mintió el día posterior a haber ganado, dijo a partir de ahora ya me pongo a trabajar por Caleta Olivia y ni siquiera sacó los carteles de campaña”, refirió el Diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci, al momento de analizar la crisis económica de la ciudad en el contexto de lo que le ocurre también a Río Gallegos que se profundizó en las últimas horas con los anuncios del Intendente Roberto Giubetich quien es muy cercano políticamente del Senador electo Eduardo Costa.

En declaraciones al programa Hora de Brujas, el Legislador sostuvo que la crisis estructural que presentan varios Municipios de la Provincia ponen en evidencia que es necesario que se las ayude desde el Gobierno Nacional. “A esto lo venimos diciendo con el diputado Terraz desde hace mucho tiempo, que la crisis estructural que tienen los Municipios de Santa Cruz principalmente Caleta Olivia y Rio Gallegos  es grave, y nos lo adelantó Caldarelli (Secretario de Provincias del Ministerio del Interior Alejandro Caldarelli) a mi y al ex Secretario de Hacienda de la ciudad  Lic. Marcos Antonelli que no iba a  haber mas ATN para municipios de la Argentina, salvo por cuestiones de catástrofes climáticas”.

Según Sergio Bucci durante muchos meses se han dicho muchísimas cosas, “y recuerdo las declaraciones de Omar Bhem candidato de Eduardo Costa quien dijo tantas barbaridades y esto te da mas bronca, dijo que nos habíamos  peleado con Macri que no era la manera de gobernar que nos peleamos por eso no llegaban fondos”, y aseveró: “Me enojan estas actitudes y es mas, dijo al otro dia de ganar las elecciones que ya se ponía a trabajar por Caleta y ni siquiera sacó los carteles que aun siguen colgados en toda Caleta Olivia y  la he visto a Sheila LIncheski con un grupo de jóvenes sacando sus carteles”.

Para el diputado por Municipio, a través de la mentira Omar Bhem le dio un diagnóstico equivocado a la gente para buscar votos. “Me avergüenza y me da broca la actitud de Omar Bhem con quien tenía mucho dialogo y de un día para el otro empezó a cuestionar para beneficio propio. El tema no viene por llevarse bien o llevarse mal o por hacer alguna crítica, pasaron las elecciones y todas las promesas y la vida de Santa Cruz sigue y los pueblos la siguen pasando mal”, y añadió: “queda demostrado que no importa quien esté en el Municipio, los fondos no llegan y no se puede hacer magia para que lleguen”.

Mas adelante el Diputado sentenció que tiene que entender el sector de Avellaneda, (delegado del {área de Rentas de la Comuna), “que hay que recaudar para poder ayudar a pagar los sueldos, porque esto traería un poco de alivio.  Si se sigue no mintiendo como hacen Bhem o como hace la concejal Andrade quien dijo que no llegaban los fondos porque Caleta Olivia no rendía sus cuentas, si trabajáramos todos juntos sería distinto. La concejal habla de boca de jarro y de manera despectiva y no hace nada”.

Finalmente afirmó que Caleta Olivia necesita de dialogo y de construcción, “te puede gustar o no las decisiones tomadas, pero hablar por hablar solo por hacer daño no es la manera”.

Comentarios

comentar