Momento de tensión se vivió en las instalaciones de la ex-cooperativa de YPF en Caleta Olivia

4206

En la jornada del Viernes 3 de Noviembre en el barrio 26 de Junio de Caleta Olivia precisamente en el sector donde se encuentra la ex-cooperativa de YPF en donde también se encuentra la Supervisión de Tránsito Municipal, se vivió momentos de tensión con las familias que se encuentran usurpando las instalaciones de la ex-cooperativa.

Todo comenzó cuando el personal de Transito llama a la Policia por que veían que estaban entrando a la ex-cooperativa muchas familias a tratar de usurpar el lugar.

Actualmente se encuentran viviendo de forma precaria dos grupos de familias dentro de las instalaciones.

Cuando llegó al lugar la Policia se encontró con la noticia que las personas que querían usurpar el lugar que ya esta siendo habitada por otros, eran los mismos familiares de las personas que se encuentran viviendo allí todas oriundas de la provincia de Jujuy.

Se hicieron las actas correspondientes. Se sacó a los familiares que llegaban para instalarse y con los dos grupos de familias que viven dentro de la ex-cooperativa se tratará de encontrar alguna solución a sus problemas para no seguir viviendo allí, por que en las próximas semanas en el lugar se necesita hacer varias refacciones, ya que lo estarán usando próximamente el personal de Transito Municipal.

Comentarios

comentar