Este sábado a partir de las 20 horas se realizará el ciclo de música con la participación de tres bandas musicales. A través del programa radial Cultura cero y la ong Ayudantes de Papá Noel se reunieron una banda local y dos de Comodoro Rivadavia. Invocadas, Santa y Bárbara y Negra Alma compartirán escenario en la sala Liliana Venanzi donde también expondrá el artista local Alberto Rojas.

“Es importante el aporte que hacen y el intercambio cultural que realizan con bandas de otras ciudades que nos vienen a visitar para conocerlas y que ellos nos conozcan. Es excelente el trabajo que realizan los chicos y nosotros le estamos brindando todo el apoyo”, afirmó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo. Esta es una de las últimas presentaciones del ciclo de música ya que en el mes de enero se realizarán tareas de refacción en la sala Liliana Venanzi.

La conductora radial Dana Moreno explicó que trabaja en conjunto con Pablo Sotomayor de Ayudantes de Papá Noel para participar de este ciclo. María Pía Acosta de Invocadas forma parte del dúo de voces que son acompañadas por cajón y guitarra en formato acústico. En la actuación, a los covers se sumarán temas propios con ritmos que van desde la bossa nova hasta la cumbia.

Comentarios

comentar