Dana Moreno y Pablo Sotomayor finalizan sus ciclos de música y arte este Sábado en la sala «Liliana Venanzi»

1793

Paso por los micrófonos de la radio de Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa nocturno «Centralizate» Dana Moreno conductora del programa radial «Cultura Cero» haciendo la invitación a un evento musical que se desarrollará este Sábado 4 de Noviembre en la sala «Liliana Venanzi»

Es un espacio más que brinda el área de Cultura con sus «Ciclos de Música» y en esta oportunidad Dana Moreno en conjunto con Pablo Sotomayor integrante de la ONG «Ayudantes de papa noel» realizan este evento que tendrá musica y arte.

Con bandas de nuestra localidad e invitados de la ciudad de Comodoro Rivadavia se concentrara todo en la sala «Liliana Venanzi» a partir de las 20:00hs con entrada libre y gratuita.

INVOCADAS

También estuvo presente en la radio el grupo «Invocadas» recientemente formado en nuestra localidad integrado por Yesica Robino, Maria Pia y Luis Altamirano. Realizan diferentes covers, Yesica y Maria se conocieron en el mes de Marzo en el proyecto Aventón.

Desde ahí, decidieron unirse y formar el grupo “Invocadas”.

Ya tienen algunos vídeos circulando por las redes sociales. Se proyectan en seguir creciendo con esta formación en el grupo y recorrer diferentes escenarios de la localidad.


A continuación la nota completa con Dana Moreno y la banda «Invocadas»:

Comentarios

comentar