En el marco de las actividades anuales que lleva adelante el Rotary Club Internacional, se realizó el reconocimiento a las personas que, a través de su actividad diaria en la comunidad, brindan un servicio de excelencia.

La entrega de reconocimientos por SATO es parte del programa de la Avenida de Servicio a través de la ocupación. El objetivo de SATO es reconocer entidades y personas que se destacaron durante el año por su actividad laboral, desempeño profesional, emprendimiento comercial, actividades de servicio, que contribuyen a mejorar nuestra ciudad.

Por eso, Rotary Club, una institución centenaria, cuyo lema es “dar de sí, antes de pensar en sí, como forma de reconocimiento, galardonó a imprescindibles actores sociales de nuestra comunidad. En ese marco, Alejandro Álvarez, referente de la institución rotaria expresó su agradecimiento a todas las personas que asistieron al evento en el mes de servicio para Rotary y especialmente a Jorge Soloaga por el incondicional apoyo a la entidad.

Los ciudadanos galardonados con el premio SATO 2017 fueron: Heladería del Viento por su contribución al desarrollo comercial en la localidad; Alicia Martínez por su aporte al deporte; la Escuela Buena Música por su incondicional aporte a la cultura local; Jesús Reinaldo Díaz por la labor responsable que lleva hace 40 años en el Correo Argentino desde hace 40 años; Grupo Puentes de Esperanza Adopción Caleta Olivia por su aporte solidario a la comunidad, y a Jorge Marcelo Soloaga por su invalorable aporte al fomento de las actividades de Capacitación y Compañerismo para nuestros Jóvenes.

 Reconocimiento a Jorge Cerda y Fernando Lauría de Heladería del Viento

Reconocimiento a Alicia Martínez

Emanuel Álzaga de Escuela Buena Música

Jesús Reynaldo Díaz

Grupo Puentes de Esperanza Adopcion Caleta Olivia

Jorge Marcelo Soloaga

El izado de las banderas

Los integrantes de Rotary Club Caleta Olivia junto a Carlos Chiquelli

Los estudiantes de intercambio

Comentarios

comentar