Adultos mayores se destacan a nivel Provincial

998

En este mes de noviembre la provincia de San Juan será sede de los Juegos Nacionales Evita, espacio que reunirá a delegaciones de adultos mayores de todo el país. Caleta Olivia continúa sumando representantes, esta vez con la delegación de adultos mayores recientemente consagrada en las instancias desarrolladas en Puerto Santa Cruz.

En esa localidad se congregaron adultos mayores de toda la Provincia que participaron de distintas disciplinas como tejo y sapo, especialidad en la cual los competidores caletenses fueron quienes lograron ocupar el podio, en el caso de los varones con el 1° Puesto mientras que las representantes femeninas obtuvieron un 2° lugar.  En este contexto, la Prof. Maia Morón, tras acompañar a la delegación en este encuentro, destacó: “estamos muy contentos, es un lindo grupo y pasamos una jornada muy buena de compañerismo y unión. Todo el año nos preparamos para participar y si bien costó un poco reunirlos a todos, tuvo sus frutos y tuvimos una experiencia única.  Ahora, en este mes de noviembre, viajaremos a San Juan para seguir participando con el grupo de adultos”.

Marcos Carrizo fue el ganador del 1° puesto en Sapo, y al referirse a esta experiencia, afirmó: “son varios años que llevamos compitiendo, anduvimos muy bien y tuvimos la alegría de ganar, pero más allá de eso, lo disfrutamos en todo momento. En este mismo sentido, Mirta Rodríguez, quien obtuvo medalla de plata en Sapo y Delia Beliz, otra de las representantes locales, señalaron lo gratificante de estos momentos compartidos y mostraron su alegría por haber accedido al podio en esta ocasión invitando a todos los adultos mayores de la ciudad a sumarse a estas actividades integradoras que en reiteradas ocasiones los invita a recorrer distintas localidades cosechando gratas experiencias.

Finalmente, la Prof. Morón agregó: “estamos a un paso de partir a Pucón, Chile donde se hace el “Encuentro del Adulto Mayor de la Edad Feliz”, vamos con una delegación de 18 personas en gimnasia aeróbica, folclore y teatro, la idea es representar a nuestra ciudad y país de la mejor manera, vamos embanderados y felices, habrá participantes de distintos países asique lo que se genera es muy bueno”.

 

Comentarios

comentar