El delegado municipal Pablo Robles habló con Voces y Apuntes frente al edificio municipal a la espera de una reunión entre delegados de SOEMCO y el intendente interino Javier Aybar. El objetivo es informarse sobre la llegada de fondos para hacer frente al pago de los módulos 5, 6 y 7.

“A mes vencido y con muchos compañeros que aún no cobraron, ayer se decidió volver a manifestar frente al Municipio. Además, hay un grupo de compañeros que se va a reunir hoy con el intendente Javier Aybar”, explicó Robles. También señaló que hay municipales que sufrieron un doble descuento en el pago de sus salarios el día viernes.

“No hay novedades ciertas sobre la llegada de la coparticipación a la ciudad y el pago efectivo de los salarios a los módulos restantes, por eso, queremos que se tome una decisión política para que este sea el último mes que se cobre así”, dijo Robles. El delegado de SOEMCO sostuvo que la Provincia tiene dinero para acompañar al municipio y para que el retraso en el pago de salarios se resuelva de una vez por todas.

Luego de la reunión con Aybar, la comisión directiva debería llamar a una reunión urgente con los delegados si hay novedades para el pago de los módulos 5, 6 y 7”, agregó.

Junta electoral y elección de autoridades

Sobre el trabajo de la junta electoral de cara a las elecciones del 15 de diciembre en el gremio SOEMCO, Robles explicó que hay tres reservas de color y número. “En conferencia de prensa ya anunciamos la participación de la lista Celeste y Blanca de la actual conducción de Julián Carrizo; la reserva del color Lila N°3 para José Avellaneda, y la reserva del color Naranja N°12 para la agrupación que encabeza Sandra Constancio. Hoy son esas las reservas, pero hasta el día 6 de noviembre hay tiempo. Dentro de la instancia administrativa, también se está confeccionando el padrón definitivo de votantes”, marcó y agregó que con vistas a la elección del 15 de diciembre, el día 9 comenzará oficialmente la campaña electoral para las listas que definan su participación.

#EmpleadosMunicipales esperan reunión con el concejal Aybar a cargo de la intendencia.Palabras de delegado Pablo Robles.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, October 31, 2017

Comentarios

comentar