Las Madres disfrutaron del «Te Bingo» organizado por el C.A.P.S.

1366

En el mes de la Mamá el Centro de Atención Primaria de la Salud del B° Mar del Plata agasajó las agasajó  con un «Té Bingo» y sorteos de regalos.
Esta linda jornada se realizó con el fin de homenajear a las mujeres y madres del barrio como así también a las que trabajan en el Centro que son las que cada día brindan los servicios de salud a la comunidad del mismo sector de la ciudad.
El bingo se desarrolló en las instalaciones de la Unión Vecinal del B° Mar del Plata y contó con importantes premios que les fueron donados.  Además hubo un inflable para que los niños también pudieran divertirse.
La Supervisora del C.A.P.S. Lorena Peña, expresó: «lo que quisimos hacer es un pequeño agasajo en homenaje a las madres  por su día con un Te Bingo , entendemos que todos los días se tendrían que festejar, entonces no quisimos dejar que pase este mes para darles un poquito de todo lo que ellas hacen por nosotros».

Asimismo mencionó que durante todo el mes estuvieron realizando distintas jornada referidas a la mujer, «y con esta propuesta quisimos cerrar el mes para todas las mamás», y añadió: «el año pasado lo organizamos en el centro y fue algo muy chiquito y con otra temática, pero este ya fue algo mas grande y aquí en la Unión Vecinal».  Por último brindó un mensaje para todas las madres de Caleta Olivia: «las amamos porque ellas nos entregan todo y entendemos que es una misión, pero también es un trabajo y con este homenaje les agradecemos».

Comentarios

comentar