Cierra El Foro: hoy es el último día de atención al cliente luego de 46 años

10670

El Foro, la histórica confitería de Caleta Olivia que vio crecer generaciones enteras, cierra sus puertas hoy luego de 46 años. Su propietaria, Hilda Mansilla, dice haber cumplido un ciclo y en diciembre partirá para Mar del Plata. Habrá que ir a la feliz a buscar los mejores sándwiches de lomito.

En el día de ayer estuvo presente Carlos Omar Chiquelli visitando el local de Hilda Mansilla. Nos referimos a El Foro, local de comidas que Hilda supo trabajar durante 46 años, muchos de ellos junto a su marido Omar Villarroel y sus hijos. El Foro supo tener la mejor cafetería, tortas heladas, luego sándwiches sellados y el irremplazable de Lomito.

Muchas parejas comenzaron su romance en El Foro. Primero fueron como novios, luego llevaron a su primer hijo, después al segundo, y almorzando en El Foro los vieron crecer y después partir a estudiar. Muchos chicos que dejaron la ciudad, a su regreso, sabían que uno de los pasos obligados era siempre El Foro.

[Te puede interesar: En Pymes “El Foro, una historia de Lomitos”]

Hoy los clientes le piden a Hilda que por favor que no cierre, pero para ella ya se cumplió un ciclo. Hilda le agradece a todos sus clientes por acompañarla todos estos años, incluso cuando se quedó sola. En diciembre va en diciembre a vivir a Mar del Plata, la ciudad que eligió para vacacionar tantos años con su marido. Esta vez se va con su sobrina: la joven seguirá estudiando allá. Hilda descansará después de más de 4 décadas de servicio a los vecinos de Caleta Olivia. Habrá que ir a la feliz a buscar los mejores sándwiches de lomito.

De todos modos, queda en la memoria de todos, aquella leyenda inscripta en el mostrador: el que sabe comer, sabe esperar.

Hilda Mansilla junto a Carlos Omar Chiquelli en las últimas horas de El Foro

A horas del cierre definitivo de EL FORO charlamos con su propietaria Hilda Mansilla

Posted by Carlos Omar Chiquelli on Friday, October 27, 2017

Comentarios

comentar