Festejos por el aniversario del B° Gobernador Gregores

2019

Este sector de nuestra localidad cumple un nuevo aniversario y en este sentido desde la Municipalidad de Caleta Olivia junto a jóvenes de la ciudad, se organizó una jornada de celebración con música y exposición de artesanos locales.

Fabiana Llauquen Supervisora de Planificación Municipal explicó que la iniciativa surgió con bandas de la ciudad con el objeto de festejar el 35° Aniversario del barrio. La jornada se realizará el sábado 28 de octubre en la plaza central o plaza mayor como la conocen los vecinos, desde las 14 hs, “será un encuentro con participación de músicos locales, artesanos y expositores, juegos y peloteros para los más pequeños de esta barriada, esperamos que los vecinos se sumen y acompañen” sostuvo.

Por su parte, Maximiliano Ascencio uno de los referentes de las bandas locales, agradeció la posibilidad de formar parte de este encuentro, e informó que la grilla de artistas incluye tres bandas de punk rock “El Ceibo”; “Apatía”, Tetrabrik y la presentación de la banda de heavy metal “Verborragia”.

Comentarios

comentar