Este jueves 26 de octubre, a las 20 hs. en el auditorio del Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, se realizará la presentación del joven artista “Esteban Lima” quien recientemente se consagró como ganador del certamen “Santa Cruz canta en Las Heras” el cual contó con un jurado de renombre Nacional.
Ultimando detalles para esta importante presentación, el músico indicó: “en esta ocasión, se sumarán grandes músicos como Daniel Cuello, el Zurdo Barda y Lina Mancera. Será un espectáculo con variedad de estilos musicales, habrá tango, folclore nacional, boleros y música cristiana que es a lo que me estoy dedicando en este momento. Se trata de un show que se extenderá por aproximadamente una hora y media ya que tiene programado dos bloques, el primero de música clásica y popular y el segundo bloque de música cristiana”.
La entrada tiene un valor de cien pesos y lo recaudado será destinado a terminar la grabación de su material discográfico el cual cuenta con canciones de su autoría; este material ya tiene la voz grabada pero aún resta realizar otra parte fundamental como lo es la mezcla, remasterización y otros detalles que hacen a la post producción, en este sentido y según adelanto Estaban Lima, la idea es que este trabajo se presente a mediados de diciembre.
Finalmente, el artista agradeció a los músicos que lo acompañan en esta presentación y a quienes colaboran para hacerla posible, entre ellos, Municipalidad de Caleta Olivia, CeMEPA y asociación Amigos del Arte Mechenien. “Es un desafío muy grande pero estoy feliz, la música es parte de mi vida y que la gente pueda disfrutar es suficiente para mi”, sostuvo.

Comentarios

comentar