La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, quiere por este medio expresar su mas enérgico repudio por la salvaje represión sufrida por nuestros Compañeros en reclamo del abono de los haberes adeudados, acción cobarde y criminal frente a un reclamo pacifico, un reclamo por el bienestar de nuestras familias, de nuestros hijos.

Ante tan aberrantes hechos hacemos llegar a los Compañeros Municipales que sufrieron tamaña agresión y a sus familiares, nuestra solidaridad y acompañamiento en estos difíciles momentos, sabiendo que la violencia ejercida en perjuicio de cualquier trabajador en su justo reclamo, no debe pasar desapercibida, por lo cual instamos, es más, EXIGIMOS a todo el arco político ausente a reflexionar, a repudiar estas acciones, a ponerse a disposición de su pueblo, a trabajar en busca de soluciones definitivas, para eso fueron elegidos por el voto popular, para dar respuesta cuando el pueblo exija repuesta.